Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Asesinadas brutalmente tres personas en un bufete de Madrid

Una mujer apareció degollada, otra con un fuerte golpe en la cabeza y un hombre recibió un hachazo

Jueves, 23 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Madrid- Un hombre y dos mujeres, todos ellos latinoamericanos, que fueron hallados muertos tras el incendio registrado ayer por la tarde en un despacho de abogados en el distrito madrileño de Usera, presentaban signos de muerte violenta, según informaron aEfe fuentes policiales. Las mismas fuentes indicaron que los fallecidos son una mujer que apareció degollada, otra mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza y un hombre que había recibido un hachazo.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.40 en el número 40 de la calle de Marcelo Usera, en un despacho de abogados, donde al acudir los servicios de emergencias encontraron una papelera ardiendo y gran cantidad de humo en las dependencias. Una vez dentro, los Bomberos hallaron los tres cuerpos, que en un principio se pensaban que habían fallecido asfixiados.

En uno de los despachos se encontraba un hombre de unos 42 años en parada cardiorrespiratoria. En otro de los despachos había dos mujeres de entre 30 y 35 años, una de ellas ya fallecida, y la otra en parada cardiorrespiratoria que tampoco pudo ser reanimada por los servicios de emergencia. Esta última habría recibido un golpe en la cabeza, según las primeras averiguaciones.

Fuentes de la investigación indicaron que las víctimas estaban indocumentadas. Las mismas fuentes no descartan ninguna hipótesis, entre ellas, la más verosímil, un ajuste de cuentas y apuntan a que lo más probable es que primero les mataran y después provocasen un incendio para borrar las huellas de este brutal crimen. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902