Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Paran el bus de Podemos en un control

La Guardia Civil sube al vehículo, donde no estaba Iglesias, para comprobar los cinturones de seguridad

Jueves, 23 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

DoNOSTIA- La caravana electoral de Unidos Podemos se llevó ayer el susto de la presente campaña después de que el autobús con el que la coalición está recorriendo toda España fuera parado por la Guardia Civil y agentes de este cuerpo subieran al mismo. El hecho tuvo lugar en un control rutinario de carretera en la provincia de Burgos, durante el viaje de vuelta del equipo electoral a Madrid desde Gasteiz -donde Pablo Iglesias protagonizó un mitin el martes-, con el objetivo de comprobar que los ocupantes del vehículo llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Así lo explicó el agente de la Guardia Civil que subió al autobús, donde no se encontraba ni el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ni ninguno de los principales dirigentes de la coalición. Al acceder al vehículo, de color morado y con el nombre de la candidatura Unidos Podemos en los laterales, el agente fue comprobando uno por uno si los periodistas y el resto del staff llevaban puesto el cinturón.

A aquellos que no cumplían con esta medida de seguridad les recordó la obligatoriedad de la misma, tras lo cual abandonó el autobús sin poner ninguna multa, pero no sin antes preguntar por el coletas, en alusión a Iglesias, que no se encontraba en ese momento a bordo. - E. P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902