Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Eguraldia’ incluirá nuevos contenidos veraniegos

Jueves, 23 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

‘Eguraldia’ incluirá nuevos contenidos veraniegos

‘Eguraldia’ incluirá nuevos contenidos veraniegos

Galería Noticia

‘Eguraldia’ incluirá nuevos contenidos veraniegos

Donostia- Con la llegada del verano, el equipo de Eguraldia ha preparado nuevos contenidos, más veraniegos y frescos, para adaptarse a las necesidades de sus telespectadores en época estival. Informará, entre otros asuntos, de las alertas y avisos que puedan ocasionarse con motivo de los problemas con el calor y la situación del tiempo en verano, tales como olas de calor, galernas, tormentas o riesgos de incendios forestales. Además, dará toda la información sobre los índices ultravioleta y las medidas de precaución a tomar para proteger la piel. Por supuesto, no faltarán los datos sobre la situación de las playas del litoral vasco, así como sus banderas, la temperatura del agua o la situación de la mar.

Por otro lado, el programa registrará las temperaturas máximas alcanzadas en el territorio, así como los días de bochorno y temperaturas sofocantes. Pero además, con el comienzo del verano, empiezan también las fiestas de pueblos y ciudades y Eguraldia seguirá de cerca el tiempo que habrá en las fechas más señaladas del verano como las fiestas de las capitales o la noche de San Juan. El programa mantendrá también los contenidos fijos, aquellos que requieren la participación de los seguidores de Eguraldia. Las aportaciones, tales como las fotos, videos o tuits, seguirán ocupando un lugar imprescindible.

EquipoEl equipo de profesionales que trabaja en Eguraldia lo conforman las meteorólogas Zuriñe Zulaika y Maider Bermejo, y los presentadores Andoni Aizpuru, Ana Urrutia, June Ansoleaga y Onintze Salazar, también meteoróloga y directora del programa. Eguraldia es uno de los espacios más destacados de Euskal Telebista y ha conseguido hacerse con el fiel respaldo de la audiencia. Es el servicio meteorológico más seguido en Euskadi y en lo que llevamos de año ha alcanzando una cuota del 12,6%. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902