Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ekonomia

Las empresas de Eibar se alían para crecer

El BNI Armagin pretende unir a propietarios de negocios para que compartan sus redes de contactos y se ayuden

Jueves, 23 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Empresarios de Eibar en una de las reuniones del BNI Armagin.

Empresarios de Eibar en una de las reuniones del BNI Armagin. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Empresarios de Eibar en una de las reuniones del BNI Armagin.

donostia- Un total de quince empresas de Eibar participarán en la primera fase de un proyecto que persigue unir a los propietarios de negocios de pequeñas dimensiones de la zona para que compartan experiencias y contactos y establezcan sinergias con el objetivo de crecer y afrontar con mayores garantías los retos de la economía actual.

El BNI Armagin, nombre del proyecto, consiste en establecer una red de empresarios que se reúnan periódicamente para conocer las necesidades de sus compañeros, plantear las suyas propias y entre todos encontrar nuevas posibilidades de negocio gracias a la red de contactos que tiene cada uno.

La constitución de este grupo en Eibar, que tiene su precedente en los BNI de Donostia, Beasain e Irun, se encuentra en una primera fase en la que ya se ha confirmado la participación de los primeros quince propietarios de negocios, pero el objetivo es incrementar este número en la confianza de que, cuantos más sean, la fortaleza del equipo de trabajo será mayor.

En la actualidad, los impulsores de esta iniciativa se encuentran en proceso de estudiar otras candidaturas con el fin de alcanzar los 25 miembros. En paralelo, los empresarios ya han comenzado a reunirse y también se han celebrado encuentros de carácter informativo para dar conocimiento del BNI en Eibar y la comarca, a la que han acudido 143 interesados.

En Euskadi existen actualmente seis grupos activos y hay otros cuatro en fase de constitución, entre el que se encuentra BNI Armagin. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902