Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Quiero a este club;vengo a aportar mi experiencia”

Balonmano PAtri Elorza fija, en su presentación, el objetivo de revalidar los títulos logrados esta temporada y llegar lo más alto en la champions

Jueves, 23 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Patri Elorza, con la camiseta del Bera Bera, ayer en el polideportivo de Bidebieta.

Patri Elorza, con la camiseta del Bera Bera, ayer en el polideportivo de Bidebieta. (Foto: Esti Veintemillas)

Galería Noticia

Patri Elorza, con la camiseta del Bera Bera, ayer en el polideportivo de Bidebieta.

Donostia- Patricia Elorza reconoció, en su presentación de ayer como nueva jugadora del Bera Bera -la segunda incorporación para la próxima temporada tras la de Leire Aramendia-, que regresa “a la que ha sido mi casa durante tres años”. La alavesa aseguró que tras la llamada de su exquipo “no me lo pensé mucho porque tengo amigas en la plantilla, conozco a las compañeras, también a Puche, con la que coincidí unos meses y estuve a gusto, y sé que han estado muy bien esta temporada”.

Elorza señaló también que “después del año en Francia, tenía ganas de volver a casa porque se hace duro estar fuera y qué mejor opción que volver aquí. Quiero a este club, funciona muy bien y el equipo está en un gran momento;vengo a ayudar y a aportar mi experiencia”.

Preguntada por su estancia en el Besançon francés, valoró “la experiencia de jugar otro tipo de liga, donde la competición y el espectáculo son diferentes;tenía ganas de probar otra liga, ya lo he vivido y estoy contenta de volver”. De la liga gala destacó que “es más física”, pero resaltó el trabajo que realizan en cuando al “marketing y con las gradas repletas de público”.

Acerca de la inscripción en la Champions League, Elorza puso en valor que “el poder jugar la previa ya es un éxito tras las dos renuncias anteriores”. Considera que “pasar la previa será complicada, pero esperamos estar a un gran nivel en Europa”.

Entre los objetivos se marca “intentar revalidar los tres títulos y en Europa llegar a lo más alto según nuestras posibilidades”.

Por su parte, Tati Garmendia apuntó que el de Patri Elorza “es un fichaje de lujo” y destacó su “veteranía y experiencia”, que servirán para “afianzar la defensa y aportar en ataque”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902