Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Es un disgusto;somos culpables todos”

Del Bosque no esconde su “desazón” por caer en la parte más complicada del cuadro

Jueves, 23 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Burdeos- Vicente del Bosque aseguró tras la derrota contra Croacia que su equipo intentará “recuperarse de este disgusto” y lamentó el contragolpe del 2-1 de su rival. “Somos culpables todos”, aseveró el seleccionador español. El técnico también habló de “desazón” durante su rueda de prensa en el estadio de Burdeos al término del encuentro, pero a la vez apostó por mirar hacia adelante, al siguiente partido de España, ya en los octavos de final, contra Italia, el lunes en el estadio Saint Denis a las 18.00 horas.

“Tenemos tiempo para analizar lo que significa el enfrentamiento contra Italia. No era el camino deseado por nosotros. Eso es la verdad, pero es lo que tiene el fútbol. En un partido que parecía que teníamos controlado y que no corría peligro el resultado final, las cosas del fútbol nos han llevado a esta derrota”, valoró Del Bosque, que lamentó la jugada con la que el conjunto balcánico certificó la remontada. “Hemos jugado con interés y ha sido un despiste en el minuto 89, con un marcador favorable y que no lo debíamos haber consentido, pero en lo demás no tengo ninguna queja de los jugadores. Se han vaciado”, dijo el técnico, que tiene “grabada la imagen” del remate de Aritz Aduriz rechazado por la defensa de Croacia y del que surgió el contragolpe. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902