Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hiru denuncia "la insufrible situación que padecen los transportistas" con las retenciones en Biriatou

Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 11:34h

Donostia. El sindicato Hiru ha denunciado "la insufrible situación que padecen los transportistas" que cruzan la frontera francesa de Biriatou, donde se están registrando retenciones de más de 20 kilómetros por controles policiales franceses.

En un comunicado, Hiru ha indicado que las "interminables colas" impiden a estos profesionales desarrollar su trabajo "con normalidad y dignidad". Además, ha criticado que resulta "fácil" establecer peajes, pero "cuando tantos transportistas se quedan atascados en los embudos formados en Biriatou, miran hacia otro lado".

Finalmente, el sindicato ha manifestado que los transportistas quieren "trabajar con dignidad" y, para ello, ha exigido "la implicación de la Administración", ya que, a su juicio, "destinando más medios, la situación mejoraría considerablemente".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902