Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tres personas asesinadas, una mujer degollada, un hombre con un hachazo y otra persona con un fuerte golpe, en un bufete de abogados de Madrid

EP - Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 21:10h

MADRID. Efectivos del Samur-Protección Civil se han encontrado estar tarde con tres personas fallecidas con signos de violencia, dos mujeres y un hombre, en un despacho de abogados de Usera, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, el servicio de emergencias ha recibido un aviso sobre las 6.40 horas en el que se alertaba de que podría haber intoxicados por un incendio en un piso situado en el número 40 de la calle Marcelo Usera. En este piso se ubicaría un despacho de abogados.

A su llegada, los sanitarios se han encontrado con una mujer degollada y con un hombre con un hachazo en la cabeza. La otra víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902