Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Torres apunta a la casa real

Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Donostia- “No se hacía nada sin que se obtuviera la autorización, la habilitación y la bendición de la casa real”. Así lo puso ayer de manifiesto el abogado del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, durante la exposición de su informe en el juicio del caso Nóos. “No se podía saber en ningún caso que aquello que se estaba llevando a cabo pudiera tener alguna suerte de atisbo de irregularidad, entre fundadas razones porque la más alta institución de nuestro país estaba al tanto de todo, y se le preguntaba todo”, remachó.

En su turno, el abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, aseguró durante la exposición de su informe final que su cliente nunca ha sustraído “ningún tipo de cantidad” de las Administraciones públicas ni ha tenido dinero en el extranjero, “y menos aún en paraísos fiscales”. Agregó que el exduque de Palma “se volcó” con la preparación de la candidatura olímpica Madrid 2016 “por su país”. - E. P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902