Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
PP

Sémper acusa a Unidos Podemos de "imponer el 'Puerta a Puerta' a la economía y al progreso"

Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 15:08h

Borja Sémper

Galería Noticia

Borja Sémper

Donostia. El presidente del PP de Gipuzkoa y candidato 'popular' al Congreso de los diputados, Borja Sémper, ha acusado a Unidos Podemos de "imponer el 'Puerta a Puerta'", en alusión al sistema de recogida selectiva de residuos, "a la economía, al progreso, a las empresas y a las familias".

En un encuentro con cargos guipuzcoanos del PP en la localidad guipuzcoana de Lasarte, Sémper ha señalado que los guipuzcoanos "saben muy bien lo que es ser gobernado desde la imposición y el sectarismo".

En este sentido, ha asegurado que "solo el Partido Popular puede impedir ese Gobierno en España". "Nosotros proponemos a los guipuzcoanos la posibilidad de formar un gobierno estable, que respete y tienda la mano a otras sensibilidades moderadas, buscando el entendimiento, no desde la radicalidad", ha afirmado.

A su juicio, "es ahí donde debe estar el punto de encuentro de españoles, vascos y guipuzcoanos, donde debe estar el futuro gobierno de España, y donde van a encontrar al PP".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902