Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sí, Pablo, en Euskadi lo sabemos bien

Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Hay que ser osado (o ignorante) para ser del Partido Popular y venir a Euskadi a reclamar que se deje gobernar a la lista con más escaños. Lo hizo Pablo Casado, en un acto con el vilipendiado oficial, Javier Maroto. Y se quedó tan ancho con un tuit bien construido (mensaje, mención, hashtag, foto estupenda...). Pero eso es todo: fachada, puro decorado. Una simple foto y de nuevo a Madrid. Eso es lo que hicieron ambos, a modo de paracaidistas profesionales... sin demasiada memoria, por cierto.

En cualquier caso, y como recuerdan en Vozpópuli, que Felipe Gallardo, el cuñado de Susana Díaz, se vea involucrado en el caso Edu, no es tan relevante como cuando salió el nombre de su propio marido, José María Moriche. Ambos aparecen como beneficiarios de las irregularidades de la Junta, que cargó a los cursos de formación para parados viajes de sus altos cargos. Lo más significativo, en mi opinión, es que tanto el marido como el cuñado de Susana Díaz, estén bien colocados en la Junta.

La campaña a cuatro en España ni siquiera deja espacio a los más frikis. No vamos a hablar ya de la desesperación soberbia de la UPyD desapareciente. Estoy seguro de que nos estamos perdiendo perlas como la de los representantes de Vox que desplegaron una bandera española en Gibraltar y luego salieron huyendo, uno de ellos, incluso, a nado, de la Policía. Por cierto, es curioso el modo en el que algunos valientes (barbudos, tartalaris, afiliados a Vox) huyen del lugar de los hechos para no tener que responder de los mismos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902