Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
komunikazioa

TVE planea el futuro

LA CADENA PÚBLICA GRABA ENTREGAS DE |

Un reportaje de Merche Peña - Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

‘Víctor Ros’ se graba en localizaciones de Madrid y Guadalajara y ‘Olmos y Robles’, en Madrid y Ezcaray.

‘Víctor Ros’ se graba en localizaciones de Madrid y Guadalajara y ‘Olmos y Robles’, en Madrid y Ezcaray. (TVE)

Galería Noticia

‘Víctor Ros’ se graba en localizaciones de Madrid y Guadalajara y ‘Olmos y Robles’, en Madrid y Ezcaray.

aunque la temporada 2015-16 no ha bajado definitivamente el telón, todas las televisiones, más o menos discretamente, ya calientan motores para el próximo curso. TVE ha dado a conocer varios castings y rodajes en los que está inmersa aunque, en cambio, guarda silencio sobre el futuro (o carencia de él) de las series El Ministerio del Tiempo y Cuéntame cómo pasó.

Tal vez la mayor novedad es otra variante de MasterChef. Tras cuatro temporadas del formato original y tres de MasterChef Junior, el talent culinario llegará a La 1 de TVE con una vuelta de tuerca. En este caso los protagonistas no serán cocineros amateurs anónimos, sino personajes muy conocidos por el público. Durante seis semanas se enfrentarán a diversos retos con el mismo nivel de dificultad que el espacio matriz. Cayetana Guillén Cuervo, El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Loles León, María del Monte, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz serán los nueve aspirantes que competirán en MasterChef Celebrity siguiendo los consejos del jurado habitual. Eva González seguirá siendo la presentadora del espacio, que acaba de iniciar sus grabaciones. Además, MasterChef Junior ha puesto en marcha los castings de su cuarta edición y busca niños de 8 a 12 años. El plazo de inscripción acaba el 1 de julio y los padres o tutores tendrán que completar un formulario en www.rtve.es/castingmasterchef.

También ha arrancado la grabación de la segunda temporada de Olmos y Robles, con Pepe Viyuela y Rubén Cortada como protagonistas. Sus diez capítulos se rodarán en Madrid, La Rioja y un plató de 1.400 metros cuadrados. La grabación, se extenderá hasta octubre, con nuevas investigaciones policiales de dos guardias civiles de caracteres muy opuestos. Tras la muerte del asesino de la primera temporada, nuevos y misteriosos sucesos tendrán lugar en la villa riojana de Ezcaray y en los alrededores de la comarca.

Además, se encuentra en pleno rodaje la segunda temporada de Víctor Ros,deocho capítulos. Carles Francino se mete de nuevo en la piel del policía creado por el novelista Jerónimo Tristante. Junto a él, su inseparable Blázquez (Tomás del Estal) y nuevos personajes interpretados por Paco Tous, Paula Prendes, Edu Soto y Carolina Bang. El robo de las reservas de oro del Banco de España obliga a la Brigada Metropolitana a trasladar su foco de investigación desde Madrid, donde se localiza el primer episodio, a la entonces próspera ciudad de Linares, que a finales del siglo XIX vivía su época más gloriosa, con una vibrante clase alta de perfil modernista, una próspera representación bancaria y delegaciones diplomáticas de varios países. Mientras investiga para recuperar el tesoro robado, Ros tendrá que enfrentarse en Sierra Morena a la cuadrilla de bandoleros de El Estepeño y a la organización criminal La mano negra. Las circunstancias adversas y su desgracia en las relaciones sentimentales irán limando la compleja personalidad de Víctor Ros, para el que la justicia y la ley no siempre coinciden.

Versión usa


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902