Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los viveros de Ulia acogen el domingo el Music Box Festibala

El grupo británico Ten Fé encabeza el cartel de una jornada en la que habrá conciertos gratuitos, talleres y exposiciones

Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Ten Fé.

Galería Noticia

Ten Fé.

Donostia- La parada número 10 de Music Box Festibala, la propuesta de Donostia 2016 para organizar conciertos en espacios no habituales, tendrá como escenario el parque de los viveros de Ulia, actualmente gestionado por los vecinos del barrio mediante el proyecto Uliako Lore-Baratzak.

Las campas e invernaderos de este maravilloso enclave reformado por los vecinos acogerán este domingo varios conciertos gratuitos, talleres para niños y exposiciones que servirán para “descubrir el espacio” y la música de los nuevos artistas donostiarras.

Como cabeza de cartel, el grupo británico Ten Fé ofrecerá una actuación exclusiva en el Estado que comenzará a las 19.00 horas. Ben Moorhouse y Leo Duncan son originarios de Londres pero tienen su base de operaciones actualmente en Berlín. Su debut viene avalado por el legendario productor Ewan Pearson (M83, Jagwar Ma) y ha revolucionado a la crítica inglesa con sonidos de los 80, pop y electrónica.

Antes habrá actuado un buen número de grupos locales, como Luma (17.30), dúo heredero de los Stooges que derrocha talento a raudales;Ventura (12.00), que recuerda los sonidos de los 80;Nothing Box (18.15), que acaban de nacer pero no dejan de tocar;Sasha (12.45), el proyecto del antiguo cantante de Basic;y artistas como Iñigo Serrulla, Urko Menaia (16.00) y Amor de Tokyo (13.30). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902