Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las vacaciones arrancan hoy con ‘VeraNeox Kidz’

Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Neox Kidz ya está listo para disfrutar de las vacaciones acompañando a los más jóvenes de la casa. Desde hoy, el contenedor infantil y juvenil de las mañanas de Neox amplía su horario de lunes a viernes, dando lugar aVeraNeox Kidz. Junto a especiales, debutarán series y películas inéditas, se lanzarán nuevas temporadas de ficciones icónicas en las mañanas del canal y otras acciones que irán sumándose progresivamente.

Hoy se emitirán dos entregas de Los padrinos mágicos y a las 12.30 horas se estrenará la película Paraíso mágico. En este filme de acción real dirigido por Savage Steve Holland en 2014, los padrinos mágicos dejan atrás Dimmsdale y el mundo de las hadas para embarcarse en una aventura en Hawái que ocurrirá sin Timmy, que se queda en el cuartel general de las hadas para proteger el Abracadabrium, la fuente de toda la magia de las hadas. A pesar de tener responsabilidades de adulto, Timmy también quiere formar parte de la diversión, aunque signifique abandonar su puesto, ya que considera que siempre y cuando el preciado objeto le acompañe a Hawái, nada le impedirá hacer su trabajo y, a la vez, disfrutar del sol.

La celebración del verano proseguirá el próximo fin de semana. El sábado 25 y domingo 26, el travieso Shin Chan será uno de los principales protagonistas. Junto al lanzamiento de la nueva temporada de la ficción japonesa, Neox estrenará en abierto dos largometrajes: Papá robot y El secreto está en la salsa.

La familia de VeraNeox Kidz también estará formada, entre otros, por Angry birds, Stella, Pigs, Super 4, Rabbids, Sanjay, Mutant busters y B-Daman. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902