Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gol emitirá gratis el partido de 1ª División de los viernes

El nuevo canal en abierto ha comprado también los resúmenes de la Liga y los encuentros de Segunda

Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Mediapro emitirá en abierto, a partir de la próxima temporada, los partidos de fútbol de Primera División que se disputen los viernes a través de su nuevo canal de TDT Gol, que también dará cuenta de los resúmenes en abierto de la categoría y los cuatro encuentros de Segunda División en abierto de cada jornada.

Se trata los derechos para la temporada 2016/2017 a 2018/2019 del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División.

En concreto, el grupo de Jaume Roures ha desembolsado 13,8 millones de euros por emitir el encuentro en abierto que se disputa los viernes, en el que están descartados los equipos que juegan competiciones europeas. Además, ha pagado 27 millones de euros por los derechos de emisión de los resúmenes en abierto de Primera División y otros 15 millones por los cuatro encuentros en abierto de Segunda División en cada jornada.

El nuevo canal Gol emite de forma gratuita para el espectador en la frecuencia que anteriormente ocupaba 13TV antes de mudarse a su nueva licencia. - N.G./E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902