Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cámaras de Gipuzkoa y Baiona, Orkestra y Sodena logran un proyecto europeo de competitividad de 1,08 millones

Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 15:10h

Donostia. El consorcio formado por Cámara de Bayona, Cámara de Gipuzkoa, Orkestra y la Sociedad de Desarrollo de Navarra Sodena ha logrado un proyecto europeo de 1.088.605,10 de euros para impulsar la competitividad transfronteriza, Competitiv'eko.

La iniciativa, seleccionada entre 122 candidaturas, pretende dinamizar la innovación y competitividad del Programa europeo que promueve la cooperación transfronteriza (POCTEFA) a través del desarrollo de un ecosistema de colaboración transfronteriza empresarial en el espacio Euskadi, Aquitania y Navarra.

En un comunicado, desde el consorcio han explicado que para ello se trabajará con los actores económicos de cada territorio, clústeres, agencias de desarrollo, centros tecnológicos, empresas, con el objetivo de "fortalecer los canales de colaboración institucional y empresarial".

Comptitiv'eko surgió en 2013 como resultado de una colaboración estratégica entre la Cámara transfronteriza Bihartean, formada por las Cámaras de Bayona y Gipuzkoa, y Orkestra.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902