Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Turquía logra un triunfo que apunta a estéril

insuficiente termina tercera con solo tres puntos y un -2 en goles

Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

lens- Turquía ganó 0-2 a la República Checa y así mantuvo vivo su sueño de acabar entre los mejores cuatro terceros de la fase de grupos de la Eurocopa, que terminará hoy con los últimos partidos que decidirán el destino del cuadro otomano. La empresa, en cualquier caso, se presenta muy complicada para los otomanos, que solo han sumado tres puntos y cuentan además con un saldo negativo de dos goles, algo que solo pueden remediar los dos terceros clasificados de los grupos que hoy concluyen, terminando con peores cifras que Arda Turan y compañía.

Turquía, herida de muerte tras un inicio desalentador, al menos volvió a ver la luz con un cambio en la actitud de sus jugadores. Tal vez la convicción de su entrenador, Fatih Terim, logró que sus futbolistas resurgieran en el último momento. Su rueda de prensa en la víspera, reconociendo su tristeza por la actuación de sus hombres ante España y Croacia, alentó a sus futbolistas a dar por fin un paso adelante. El empate echaba de la competición a los dos equipos. La victoria de la República Checa, daba la clasificación a los centroeuropeos, mientras que tres puntos para los otomanos podían no ser suficientes, porque necesitaban golear para ser uno de los cuatro mejores terceros. - Efe

Turquía 2

República Checa 0

TURQUÍA Babacan;Gonul, Topal, Balta, Koybasi;Emre Mor (Sahan, m. 69), Tufan, Inan;Volkan Sen (Özyakup, m. 61), Yilmaz (Tosun, m. 90) y Arda Turan.

REPÚBLICA CHECA Cech;Kadebarek, Sivok, Hubnik, Pudil;Plasil (Kolar, m. 90), Darida, Pavelka (Skoda, m. 56);Dockal (Sural, m. 71) Necid y Krejci.

Goles 1-0, m. 10: Burak Yilmaz. 2-0, m . 65: Tufan.

Árbitro William Collum (Escocia). Amonestó a Koybasy y a Balta, por parte de Turquía;y a Plasil, Pavelka y Sural, por parte de la República Checa.

Incidencias 41.000 espectadores en Lens.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902