Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Morata regresa al Madrid y hará la pretemporada

mercado el club blanco ejecutará la cláusula que asciende a 30 millones

Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

madrid- El Real Madrid anunció ayer oficialmente el regreso del delantero Álvaro Morata, que ha estado las dos últimas temporadas en el Juventus Turín, y “se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes del técnico Zinedine Zidane”.

“El Real Madrid ha comunicado a la Juventus la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane”, indica la nota hecha pública por el club madrileño.

Horas antes, el consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, había informado de que el Real Madrid había comunicado la decisión de ejercer el derecho de recompra por el delantero español, al tiempo que admitía que “las posibilidades de quedarse con él son muy pocas”.

Álvaro Morata, concentrado con la selección española que disputa la Eurocopa de Francia 2016, regresará al Real Madrid después de dos años de formar parte de la plantilla del conjunto italiano, con el que ganó dos Ligas, dos Copas y una Supercopa en Italia y disputó una final de la Liga de Campeones, que perdió ante el Barcelona.

El delantero, como se dijo en su momento, había sido traspasado al Juventus Turín a cambio de 22 millones de euros, y el Real Madrid se guardaba una opción de recompra en los dos primeros años a cambio de unos 30 millones de euros.

“El Real Madrid ejercerá su opción de recompra. Esperamos recibir la oferta por escrito en los próximos días y después veremos, pero las posibilidades de que continúe son pocas e intentaremos buscar un sustituto que sea igual de bueno”, anunció Marotta. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902