Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Deportivo Alavés destituye a José Bordalás

MERCADO | El técnico alicantino tenía un año más de contrato

Miércoles, 22 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Bordalás, en un partido.

Bordalás, en un partido. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Bordalás, en un partido.

vitoria- El Deportivo Alavés anunció ayer, a través de su página web, la destitución del entrenador José Bordalás, que llevó al equipo vasco a Primera División tras ser primero en la categoría de plata.

La nota de prensa del club gasteiztarra dice que “el Consejo de administración del Deportivo Alavés ha decidido que José Bordalás no siga en el banquillo del conjunto albiazul la temporada 16/17” y añade que quiere agradecerle “su trabajo y dedicación en una temporada realmente exitosa”.

El club anunciará en los próximos días a su nuevo entrenador, que será el primer cometido del director deportivo, Sergio Fernández

Con el entrenador alicantino en el banquillo, el conjunto vitoriano logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español tras completar una temporada fabulosa que culminó con el título de campeón de Segunda División.

Bordalás tenía un año más de contrato, pero la entidad albiazul ha decidido apostar por otro técnico que, seguramente, será anunciado en los próximos días porque, tal y como dijo el director deportivo, Sergio Fernández, “antes de nada se resolverá la situación del entrenador”.

El preparador alicantino llegó al equipo de Mendizorroza el pasado verano y ha permanecido una campaña como máximo responsable de la primera plantilla del Deportivo Alavés. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902