Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
vISITAS EN BARCO

El Museo Balenciaga de Getaria y el Aquarium de Donostia ofrecen visitas en barco

Martes, 21 de Junio de 2016 - Actualizado a las 15:04h

Donostia. El Museo Balenciaga de Getaria y el Aquarium de Donostia ofrecen una nueva propuesta turístico-cultural para recorrer el litoral vasco en barco y visitar sus instalaciones.

La travesía en barco unirá Donostia y Getaria en un itinerario de ida, o de vuelta, que cubrirá el recorrido entre Donostia y Getaria al hilo de la vida y obra de Cristóbal Balenciaga;mientras que el otro hará el recorrido inverso para descubrir el medio marino y marítimo del Cantábrico.

La iniciativa arrancará el próximo día 3 de julio y estará disponible durante los domingos 3, 17 y 31 de julio y los domingos 7 y 21 de agosto. Este verano se pondrá a disposición de los visitantes 120 plazas por viaje, en el catamarán Ciudad de San Sebastián, con la intención de ampliar la oferta y consolidar el plan iniciado el año pasado.

La salida de Donostia a Getaria se realizará desde el puerto de donostiarra a las 09.15 horas, un guía acompañará al grupo y ofrecerá explicaciones adaptadas a la composición de cada grupo, en castellano, euskera, inglés o francés. Existe la posibilidad de regresar en autobús privado, bajo demanda previa.

El itinerario inverso, desde Getaria a Donostia, permitirá visitar el Aquarium de la ciudad y un guía introducirá a los participantes en la cultura del Cantábrico.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902