Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Reyes sigue lejos de Anoeta

disgusto inició sus vacaciones tras la humillante eliminación de la copa américa ante chile y hará la pretemporada con el oporto

Martes, 21 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Diego Reyes, en un partido con México.

Diego Reyes, en un partido con México. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Diego Reyes, en un partido con México.

donostia- Diego Reyes ya se encuentra de vacaciones después de que el sábado quedase eliminado México de la Copa América al caer de forma humillante por 7-0 ante Chile. Esto no cambia nada de la hoja de ruta que tiene prevista el futbolista, ya que en ningún momento se ha puesto en duda que, tras disfrutar de unos días de vacaciones, se reincorporará a la disciplina del Oporto para iniciar la pretemporada.

El club de Do Dragao ha fichado a Nuno como nuevo entrenador para esta campaña y el ex del valencia quiere ver en acción a Reyes, a quien ha podido seguir de cerca sus evoluciones en su cesión en Anoeta esta campaña. La directiva lusa ya conoce el interés de la Real por hacerse con sus servicios, tal y como admitió Loren, pero, al menos por ahora, no va a entrar a estudiar su posible salida al no considerarla para nada prioritaria en estos momentos. En su cabeza solo se encuentra el volver a formar una plantilla campeona, ya que, pese a su grandeza y potencia, acumula ya tres años sin levantar ningún título. Lo que está claro es que el Oporto no piensa regalar al jugador y, fiel a su fama, va a intentar obtener el mayor beneficio posible a su traspaso, puesto que en su día invirtió cerca de ocho millones de euros para ficharlo del América. La opción que no se puede desechar es la de una segunda cesión, algo que no acaba de convencer a la Real, pero Reyes es un futbolista del agrado de Eusebio y no hay que descartar que la puerta esté abierta para su vuelta hasta los últimos días del mercado.

El mexicano se mostró muy afectado por el KO en la Copa América: “Quiero pedir una disculpa a toda la afición por el partido que hicimos, pero también hay que decir que no somos el peor equipo por haber perdido 7-0. Somos mentalmente muy fuertes. Estamos hechos para grandes cosas. Fue un tropiezo duro. Somos los primeros responsables y en sentirnos mal por la derrota. Es momento de dar la cara. De pedir perdón. De reconocer nuestros errores y reflexionar. A mí no me gusta perder. Siempre me he caracterizado por ser una persona ganadora. Hay que seguir por un camino que tenemos que encontrar juntos. Como equipo. Como nación. Como México. Todo empieza en nosotros, pero la gente y su apoyo es importante”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902