Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real jugará su primer amistoso de pretemporada en Tolosa el 16 de julio

verano falta por concretar un duelo con el alavés y otro en china

Martes, 21 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Después de semana y media de trabajo en Zubieta, la Real 2016-17 se estrenará con el Tolosa, recién ascendido a Tercera División, el sábado 16 de julio en el campo de Berazubi (hora por definir). El compromiso ante un club convenido de Gipuzkoa se ha convertido en un clásico de principios de la preparación del equipo donostiarra. En esta ocasión, homenajeará a un Tolosa que esta temporada ha celebrado varios ascensos de categoría. Hace dos veranos la Real ya visitó al club urdiña, en un encuentro que sirvió para recordar al malogrado Urtzi Gurrutxaga.

La plantilla se pondrá a las órdenes de Eusebio Sacristán el jueves 7 de julio, en una sesión que iniciará a las 10.30 horas en Zubieta. Ese viernes se ejercitarán en sesión doble y el sábado en jornada matinal. Durante la segunda semana trabajarán a diario de lunes a sábado, con tres sesiones dobles.

Hasta la fecha están confirmados los amistosos ante el Tolosa (16 de julio) Villarreal (23 de julio), NEC Nimega (29 de julio), Heerenveen (30 de julio) y Bayer Leverkusen (13 de agosto). Quedan por confirmar la fecha del duelo ante el Rayo en China (antes del viaje a Holanda) y, al menos, un choque con el Alavés en Araba. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902