Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fagor CNA refuerza su plan comercial con tres directivos. La situación de Arcelor en Zumarraga sigue enrocada

La dirección y el comité de empresa mantuvieron ayer una reunión de dos horas en las que no hubo avances

Martes, 21 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Los trabajadores de la planta que Arcelor Mittal tiene en Zumarraga continúan sin conocer su futuro. Ayer, dirección y comité de empresa volvieron a reunirse en una cita en la que no se produjo ningún avance, según fuentes sindicales.

El encuentro tenía por objetivo negociar las indemnizaciones, tal como propuso la empresa, pero los trabajadores quisieron incluir otros asuntos como las bajas incentivadas, las prejubilaciones y los traslados voluntarios, a lo que los representantes de la multinacional angloindia se negaron con el argumento de que las condiciones económicas del grupo se lo impedían.

En este punto, el comité cerró la reunión para volver a emplazarse el próximo 30 de junio. - N.G.

las claves

El director general expresa un alto nivel de satisfacción por los resultados que obtienen en el mercado ibérico

donostia- Fagor CNA Group ha reforzado su apuesta por consolidar su plan de gestión y su estrategia comercial con la incorporación de tres nuevos directivos en la Dirección Comercial de Iberia de Línea Blanca y Minidomésticos. Luis San José se incorpora en la dirección comercial, Carlos Galán asumirá la función de jefe de ventas y David Mayor será el nuevo KAM, según informó ayer la compañía.

El director general de la empresa, Francisco Martín, destacó que la empresa está “muy satisfecha con el desarrollo comercial en el mercado ibérico”, donde ofrece electrodomésticos, minidomésticos y productos de su línea de confort desde el año 2014. “Nos fijamos unos objetivos comerciales muy ambiciosos a principios de año y en algunas de las categorías de producto, la participación obtenida ha superado incluso esas expectativas iniciales”, indicó Francisco Martín. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902