Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Patricia Elorza vuelve al Bera Bera

BALONMANO | El club donostiarra anunció ayer el fichaje de la lateral alavesa

Martes, 21 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El Bera Bera anunció ayer que su segunda incorporación de cara a la próxima temporada será Patricia Elorza, tras la de Leire Aramendia. Por lo tanto, la internacional alavesa regresa a Bidebieta tras su experiencia de un año en el ESBF Besançon francés.

Elorza, que será presentada mañana en Bidebieta, llegó al Bera Bera tras disputar los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. Durante tres temporadas fue pieza clave en el apartado defensivo del equipo y la temporada pasada quiso vivir la experiencia de jugar en una liga como la francesa con el Besançon, que ha completado una gran campaña al conseguir jugar los play-off siendo un equipo recién ascendido.

A sus 32 años, la lateral aportará veteranía al grupo, no tendrá problemas de adaptación en el sistema defensivo y con su experiencia dará sosiego al equipo en los momentos de dificultad.

Pese a que no ha sido convocada para los partidos de clasificación del Europeo de Suecia, es previsible que Jorge Dueñas la cite para la concentración que comienza el 27 de junio en Andorra de cara a preparar los Juegos Olímpicos de Río. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902