Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Turquía y República Checa, a vida o muerte

GRUPO | D ambas selecciones se juegan hoy el pase a los octavos de final

Martes, 21 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Arda Turan.

Arda Turan. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Arda Turan.

donostia- Turquía es un polvorín estos días, después de amasar dos derrotas en la Eurocopa. La afición carga contra su estrella, Arda Turan, como si pudiera ser omnipresente o completar el trabajo de once jugadores él solito. Por otro lado, según publica Fotomac, el seleccionador Fatih Terim, fruto del disgusto por la imagen que está dando su plantel, ha dejado de hablar con los jugadores e incluso ha dejado de dirigir los entrenamientos. Con esta amalgama de problemas, con lo que podría ser la crónica de una muerte anunciada, Turquía se juega hoy (21.00 horas) ante la República Checa coger el último tren hacia la siguiente ronda de la competición.

Lo mismo sucede con los checos, que con la obligación de ganar para avanzar a los octavos de final, no contarán con su estandarte, Tomas Rosicky, que sufre una lesión muscular. Otro que también puede causar baja hoy es el turco Nuri Sahin, que padece problemas de rodilla. El exjugador del Real Madrid sigue con su negativa inercia. En sus últimas dos temporadas en el Borussia Dortmund, por causa de los contratiempos de aspecto físico solo ha disputado 21 encuentros.

Los checos llegan con la inyección anímica que fue el empate a dos goles con Croacia. Lo fue por el punto sumado, el único hasta la fecha, pero también por igualar tras ir perdiendo 2-0 a una selección que figura en los casilleros de revelación del torneo y que fue muy superior durante el primer acto del partido. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902