Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aduriz apunta al once inicial

GRUPO | D El donostiarra podría salir de inicio contra croacia (21.00 H.)

Martes, 21 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- España, necesitada de un solo punto para certificar su liderato y con el Stade Bordeaux-Atlantique como escenario (21.00 horas, Telecinco), buscará su tercera victoria consecutiva en el torneo a costa de una Croacia a la que solo le vale el triunfo para evitar un cruce con Italia en octavos de final. Para sumar los tres puntos en juego y no cargar de minutos a algunos de sus hombres de confianza, Del Bosque introducirá cambios en la alineación.

Uno de los damnificados apunta a ser Álvaro Morata, autor de un doblete el pasado viernes frente a Turquía. Será el momento de Aduriz, quien saltará al césped con los colmillos afilados. El donostiarra volverá a entrar en acción después de jugar los 30 últimos minutos del choque contra la República Checa y de no disponer de minutos en la segunda jornada.

También podría estrenarse San José en sustitución de Ramos. Salvo sorpresa, el seleccionador reservará al central del Madrid, apercibido de sanción con motivo de la cartulina amarilla que vio en el primer minuto del choque que midió a España y Turquía en Niza. San José, el comodín de Del Bosque, o quizás Bartrá, formaría así pareja de centrales con Piqué, quien también estaría acompañado en la línea defensiva por Bellerín, que debutaría en partido oficial, y Jordi Alba. En la medular, Koke también se perfila titular en detrimento de Cesc. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902