Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tú a Louis Vuitton y yo a Prada

Selena Gomez y Eddie Redmayne son imagen de las campañas de dos prestigiosas firmas de moda

Lunes, 20 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

La cantante Selena Gomez, en varias de las instantáneas de la campaña de Prada. Fotos: Instagram

La cantante Selena Gomez, en varias de las instantáneas de la campaña de Prada. Fotos: Instagram

Galería Noticia

La cantante Selena Gomez, en varias de las instantáneas de la campaña de Prada. Fotos: Instagram

Donostia- Cada vez son más las grandes firmas que apuestan por rostros conocidos para sus campañas. Ejemplo de ello es la francesa Louis Vuitton, que ha escogido a la actriz y cantante Selena Gomez como embajadora del universo recreado por Nicolas Ghesquière, su director creativo.

Al parecer, la artista ha entablado con él una relación más allá de lo profesional, ya que han protagonizado juntos la portada de Vogue Brasil de este mes y, por lo que se ve, el director la ha colocado en primera línea de sus desfiles donde se sientan sus mejores amigas. Además, fue el propio Ghesquière el encargado de anunciar esta colaboración en Instagram, colgando una imagen de Selena Gomez fotografiada por Bruce Weber.

Atrás quedan pues sus años de niña Disney y sus idas y venidas con Justin Bieber;ahora, Gomez se ha convertido en la embajadora de una firma histórica.

DEL cine a la modaEl mismo camino ha seguido Eddie Redmayne con Prada. El oscarizado actor será la imagen de la colección otoño-invierno 2016/17 de la casa italiana, protagonizando una línea con aires setenteros y marineros. De esta manera, Redmayne sucede a otros actores que han sido imagen de Prada, como Ethan Hawke, Michael Shannon o Willem Dafoe. La casa ya ha publicado las primeras imágenes de la nueva campaña, en las que se puede ver a Eddie posando con los futuros diseños.

Lo cierto es que desde que ganó su Óscar en 2014 por su papel en La Teoría del Todo, Eddie Redmayne se ha convertido en el chico de moda, y siempre consigue alzarse como el más elegante en eventos y galas a las que asiste. El británico de 34 años pronto aparecerá enFantásticas bestias y donde encontrarlas, película perteneciente al universo de la saga de Harry Potter, pero antes ha apostado por Prada. La firma busca con sus modelos a un hombre elegante pero huyendo de la masculinidad tradicional. Así, su colección de otoño explora varios momentos de la historia moderna a través de la moda.

Las prendas protagonistas son trajes y americanas extralargos al estilo de antaño, y los colores estrella van desde el marrón y el gris hasta un sofisticado negro. En las imágenes de la campaña también aparecen chaquetas y jerséis de colores vivos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902