Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La modelo Mar Flores diseña dos bolsos para la firma 2nd LAB

Realizados en piel y tonos marrones, sus precios superan los cuatrocientos euros

Lunes, 20 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Uno de los nuevos diseños de Mar Flores.

Uno de los nuevos diseños de Mar Flores.

Galería Noticia

Uno de los nuevos diseños de Mar Flores.

Madrid- Hace ya cuatro años que la modelo Mar Flores comenzó uno de los proyectos más ilusionantes de su vida. Tras muchos años dedicada en cuerpo y alma al mundo de la moda, decidió dejar a un lado las pasarelas para diseñar su propia colección de bolsos que vende en su tienda online desde hace un par de años.

Ahora su nueva aventura también tiene que ver con la marroquinería. La que fuera una de las modelos más conocidas de los 90 ha diseñado dos modelos de bolsos de mano y una cartera, realizados en piel y tonos marronespara la firma 2nd Lab.

Los precios habituales de sus bolsos van desde los 60 a los 300 euros, sin embargo, los que acaba de diseñar para la firma 2nd LABtienen precios más elevados y superan los 450 euros.

Su firma Mar Flores Madrid tiene como seña unos bolsos de estilo étnico que ya han llevado Paula Echevarría o su sobrina Laura Matamoros, su mejor embajadora, que se deshace en halagos hacia su tía en las redes sociales y promociona sus diseños con el mismo estilo con el que lo hizo con la parka verde que vistió en Gran Hermano. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902