Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cuatro no emitirá ‘Proyecto Bullying’, nuevo espacio presentado por Jesús Vázquez

Lunes, 20 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

La presentación de ‘Proyecto Bullying’ iba a correr a cargo de Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez. (Foto: Mediaset)

Galería Noticia

La presentación de ‘Proyecto Bullying’ iba a correr a cargo de Jesús Vázquez.

Madrid- Mediaset suspendió las cuatro entregas del programa Proyecto Bullyingque ya tenía grabadas para ser emitidas en Cuatro después de que la fiscalía haya comunicado a la productora que no les daría los permisos para emitir el programa.

Mediaset ha informado de que las fiscalías de menores de las provincias en las que se han grabado los casos recogidos en Proyecto Bullyingse pusieron en contacto con la productora del programa para comunicarle “su negativa a la emisión del programa”, una decisión que el grupo mediático dice acatar pero no compartir.

No obstante, también anunció que Cuatro emitirá el miércoles en horario de máxima audiencia un programa especial para denunciar “las numerosas dificultadas encontradas durante todo el proceso de producción”.

También analizará “la dimensión que está tomando” el acoso escolar en España y “los escollos” que encuentran tanto los jóvenes que lo padecen como sus familias cuando intentan atajarlo.

Este programa especial contará con la participación del presentador del Proyecto Bullying, Jesús Vázquez, y de los padres de los cuatro jóvenes protagonistas, así como distintos expertos en la materia.

Asimismo, Mediaset denunció la “carrera de obstáculos” que asegura haberse encontrado “para tratar un tema que consideramos de máxima gravedad en la sociedad española: el acoso escolar”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902