Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Anthony Vaccarelo estrena campaña con Saint Laurent

El diseñador tomó las riendas de la maison francesa en abril, tras la marcha de Hedi Slimane

Lunes, 20 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Vestido de Vaccarello.

Vestido de Vaccarello.

Galería Noticia

Vestido de Vaccarello.

Madrid- Llegan nuevos aires a Saint Laurent. Tras la salida de Hedi Slimane de la maison francesa con uno de los desfiles más espectaculares plagado de prendas icónicas de la firma, Anthony Vaccarello tomó las riendas de la marca en abril de este año.

El diseñador ha publicado en su perfil de Instagram las fotografías de la que será su primera campaña, dejando ver algunas pinceladas de lo que ofrecerá sobre la pasarela en octubre, mes de su debut. En blanco y negro, las imágenes están protagonizadas por 15 nuevas caras que ha inmortalizado el estadounidense Collier Schorr y que no tienen que ver nada con las anteriores, que siempre contaban como grandes estrellas, como es el caso de Cara Delevingne, que prestó su imagen al último trabajo de Hedi Slimane al frente de Saint Laurent.

El primer trabajo de Vaccarello tiene un toque fresco con el que nunca se hubiese asociado a la firma. Con esta campaña, si algo queda claro, es que el trabajo de Slimane es cosa del pasado. Ahora el nuevo rey de Saint Laurent es el enfant terrible que en su día ya estuvo al frente de Versus Versace. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902