Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Francia primera, Suiza segunda...

REPARTO DE PUNTOS los galos mejoraron su fútbol pero, paradójicamente, cosecharon su peor resultado ante un combinado helvético que accede también a los octavos de final

Lunes, 20 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Djourou es presionado por Antoine Griezmann, titular ayer en el encuentro frente a Suiza.

Djourou es presionado por Antoine Griezmann, titular ayer en el encuentro frente a Suiza (Efe)

Galería Noticia

Djourou es presionado por Antoine Griezmann, titular ayer en el encuentro frente a Suiza.


lille- Si hasta ahora Francia había ganado sin brillo y en el último suspiro sus partidos contra Rumanía y Albania, ayery se invirtió el guión en Lille, donde la anfitriona de la Eurocopa sedujo ante Suiza con un fútbol vistoso, animado esencialmente por Pogba, que no encontró el premio de la victoria. El empate en el Pierre-Mauroy de Lille coloca a Francia como primera del grupo A (7 puntos) y a Suiza segunda (5 puntos), ambas clasificadas por delante de Albania (3) y Rumanía (1).

Francia, que llegaba al duelo con la clasificación para octavos en el bolsillo, se jugaba el liderato del grupo y reencontrarse con su afición, decepcionada al ver que su equipo había sufrido para derrotar en el último suspiro tanto a Rumanía (2-1) como a Albania (2-0). Para Francia no solo se trataba de ganar, sino de seducir a una afición hastiada por las polémicas en torno a la selección. Paradójicamente, el fútbol mejoró pero el resultado empeoró. - Efe

Los datos

Francia 0 Suiza 0 FRANCIA Lloris;Sagna, Rami, Koscileny, Evra;Sissoko, Cabaye, Pogba;Coman (Payet, m.63), Griezmann (Matuidi, m.77) y Gignac. SUIZA Sommer;Lichtsteiner, Djourou, Schär, Rodriguez;Xhaka, Behrami, Mehmedi (Lang, m.86), Dzemaili, Shaqiri (Fernandes, m.78);y Embolo (Sferovic, m.73). Árbitro Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó a los franceses Rami (m.24) y Koscileny (m.82). Incidencias Partido de la tercera jornada del grupo A de la Eurocopa 2016 disputado en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille ante unos 50.000 espectadores.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902