Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

... y Albania tendrá que esperar

Lunes, 20 de Junio de 2016 - Actualizado a las 09:19h

Lenjani trata de batir ayer al meta rumano Tatarusanu.

Lenjani trata de batir ayer al meta rumano Tatarusanu. (Efe)

Galería Noticia

Lenjani trata de batir ayer al meta rumano Tatarusanu.

lyon Un gol de Armando Sadiku al borde del descanso otorgó a Albania su primera victoria en una Eurocopa y mantiene vivo su sueño de clasificarse para octavos de final, además de eliminar a una decepcionante Rumanía. Al finalizar con tres puntos como tercera del grupo A tras Francia y Suiza, el pase a octavos de la selección albanesa queda a expensas de lo que ocurra en el resto de los grupos, puesto que sólo se clasifican los cuatro mejores terceros.El combinado de Anghel Iordanescu, que partía como favorito porque nunca había perdido contra el conjunto balcánico, naufragó en su intento de alcanzar la siguiente fase. Efe

Los datos

Albania 1 Rumanía 0 ALBANIA Berisha;Hysaj, Ajeti, Mavraj, Agolli;Basha (Lorik Cana, m. 82);Lila, Abrashi, Memushaj, Lenjani (Roshi, m. 75);y Sadiku (Balaj, m. 57). RUMANÍA Tatarusanu;Sapunaru, Chirches, Grigore, Matel;Prepelija (Sanmartean, m. 45), Hoban;Popa (Andone, m. 67), Stanciu, Stancu;y Alibec (Torje, m. 55) Gol 1-0, m. 43: Sadiku. Árbitro Pavel Královec (República Checa). Mostró tarjeta amarilla a Basha (min. 6), Matel (m. 54), Memushaj (min. 85), Sapunaru (m. 85), Torje (m. 93) y Hysaj (m. 94). Incidencias Asistieron al Parc Olympique Lyonnais unas 50.000 personas para presenciar el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Eurocopa. Se encendió una bengala entre la hinchada albanesa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902