Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La asociación Salkin de comerciantes de Andoain lanza una nueva campaña

Desde esta semana y por año y medio, las compras realizadas con la visa Salkin tendrán descuentos

Domingo, 19 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Andoain- El miércoles daba comienzo la nueva campaña promocional de la asociación Salkin de comercios de Andoain, vigente hasta finalizar el 2017. Y es que todas las compras realizadas con la Visa Salkin en los comercios adscritos a la asociación, acumularán descuentos de hasta un 5% para las próximas compras.

Son más de 40 las tiendas que forman la asociación y todas ellas tendrán en sus escaparates un cartel identificativo, así como datos informativos con el porcentaje que descontará cada una. El saldo acumulado en la tarjeta solo se puede utilizar en el siguiente pago que se realice en el mismo comercio, para lo que los consumidores tendrán un año y medio desde ahora.

La iniciativa de la Visa Salkin de Andoain se va extendiendo entre sus vecinos poco a poco, y a estas alturas ya son más de mil los andoaindarras que la tienen o la han solicitado. Para conseguirla basta con acercase a una oficina de la Cara Rural de Navarra y rellenar el impreso. La visa tardará en llegar a la oficina en torno a una semana, según la demanda del momento. - A.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902