Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

No es PDRO, es el PSOE

Domingo, 19 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

El equipo de Pedro Sánchez hizo una cosa muy bien: trabajar la notoriedad. En menos de seis meses, aquel diputado desconocido se convirtió en un secretario general del PSOE reconocible. Para lograrlo lanzaron la marca PDRO SNCHZ, así, como la leen, sin vocales. Hoy, esa marca y el secretario general están en severo riesgo de desaparición política, pero como él mismo avisa en Vozpópuli: en realidad es el PSOE el que peligra. Por eso pide apretar las filas, con toque especial de atención a Susana Díaz.

Sigo con el mismo personaje porque en El Confidencial Digital han dado otro zasca importante al Partido Socialista, ya que tanto el partido como su secretario general son el partido y líder menos mencionados en Facebook. El más mencionado es Mariano Rajoy, seguido de Pablo Iglesias. Por supuesto, el estudio solo se fija en los cuatro partidos españoles, y no nos deja ver, por lo menos en la pieza del digital, cuánto se habla de las otras opciones en la principal red social, aunque las comparaciones fuesen desproporcionadas.

Está bien encontrar y difundir este tipo de noticias para recordar que el jefe de Estado en España, además de ser elegido por las gónadas de su padre y de su madre, con exclusividad, es una figura doblemente arcaica, por su base hereditaria... Y su tronco militar. En El Confidencial Digitalnos informan de que Letizia Ortiz va a ir ganando presencia en los actos marciales. Y me parece muy bien para, como decía al principio, recordar que le Casa Real no solo va a recepciones con niños y actos culturales. Que los suyos son los que van armados.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902