Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Meat Loaf se desmaya durante un concierto

Domingo, 19 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:16h

El músico Meat Loaf.

El músico Meat Loaf.

Galería Noticia

El músico Meat Loaf.

Edmonton- El cantante estadounidense Meat Loaf, de 68 años, se desmayó en el escenario durante el concierto que ofreció en Edmonton, Canadá. Su manager ha tratado de calmar los ánimos y ha atribuido la desafortunada caída a una deshidratación.

Tras el incidente, los servicios de asistencia se personaron en el lugar y llevaron al músico al hospital para realizarse varias pruebas. Al parecer, el cantante se deshidrató en el escenario, pero está estable y se espera una rápida recuperación.

Algunos fans llegaron a pensar en un primer momento que la dramática escena formaba parte del espectáculo, según relataron al diario local Edmonton Journal. No obstante, cuando quedó claro que no era así, el concierto fue interrumpido y los asistentes fueron desalojados del teatro en el que tenía lugar el espectáculo.

El portal digital TMZ ya ha hecho público el vídeo en el que se ve cómo el cantante cae de repente mientras interpreta su hit I’d Do Anything For Love. Segundos después se observa cómo la música para y sus ayudantes salen a escena mientras los fans del cantante, realmente conmocionados, comienzan a gritar y a aplaudir.

Meat Loaf, cuyo nombre real es Marvin Lee Aday, ya tuvo que suspender hace unos días un concierto en otra ciudad canadiense, Calgary, por motivos de salud. Está previsto que su manager anuncie si podrá actuar en los conciertos previstos para las próximas semanas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902