Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
eurocopa 2016

A Islandia le sobran dos minutos

Un gol en propia puerta acaba con el sueño de los nórdicos;Hungría, a un paso de los octavos

Óscar González - Domingo, 19 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Cristiano Ronaldo se lamenta ayer en París tras fallar el penalti.

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo se lamenta ayer en París tras fallar el penalti.

Islandia 1

Hungría 1

ISLANDIA: Halldorsson, Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Arnason, Skúlason, Gudmundsson, Gylfi Sigurdsson, Aron Gunnarsson (Min. 66, Hallfredsson), Birkir Bjarnason, Sighórsson (Min. 83, Gudjohnsen) y Bödvarsson (Min. 70, Finnbogason).

HUNGRÍA: Kiraly, Laga, Guzmics, Kleinheisler, Gera, Juhász (Min. 84, Szalai), Kádár, Ádán Nagy, Stieber (Min. 66, Nikolic), Priskin (Min. 66, Bode) y Dzsudzsák.

Goles: 1-0: Min. 39: Gylfi Siggurdson. 1-1: Min. 88: Saevarsson, en propia meta.

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Amonestó a los islandeses Gudmundsson, Saevarsson y Finnbogason y a los húngaros Kadar y Kleinheisler.

Incidencias: 39.493 espectadores en el Velodrome.

Marsella- Un gol en propia puerta del defensa Birkir Saevarsson en el minuto 88, al tratar de sacar un centro casi sobre la línea de gol, frustró el sueño islandés, que ya se veía en octavos, ronda que casi asegura Hungría con el empate. Hasta ese instante, la fiesta islandesa era completa, alimentada por otro error, en este caso del abuelo del torneo, el meta Gabor Kiraly, que primero despejó mal un balón y luego cometió penalti. Pero pase lo que pase, el meritorio transcurrir del strákarnir okkar(nuestros muchachos) por la Eurocopa 2016 ya es histórico. Porque pocos apostaban que llegasen a la última jornada invictos.

Si ante Portugal, en su debut en la alta competición, los islandeses hicieron un meritorio ejercicio de resistencia, contra Hungría no sufrieron tanto. Bastó con darle al equipo de Bernd Strock lo que no quiere;la posesión del balón. Dominó, pero sin precisión ni peligro, e Islandia se adelantó en el minuto 39. Islandia soñaba, pero un ataque por la banda derecha, que no supo rechazar el meta Hannes Halldorsson, provocó el despeje fatal de Saeversson, obligado para evitar el remate final húngaro.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902