Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

EH Bildu apostará por Nora Urbizu

El grupo municipal de EH Bildu Amasa Villabona votará por la candidatura para alcalde de su cabeza de lista

Sábado, 18 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Villabona- Tras hacerse oficial la renuncia del alcalde electo, Iban Agirre, el siguiente paso será la convocatoria de un nuevo pleno donde se elegirá por votación al nuevo alcalde de Amasa Villabona. El grupo municipal de EH Bildu quiso dejar constancia este jueves mediante una rueda de prensa de que apoyará y votará por la candidatura de su cabeza de lista, Nora Urbizu, en el pleno de investidura del nuevo alcalde.

El grupo mantiene que el programa presentado el pasado año junto a los planes y proyectos planteados siguen siendo válidos para mejorar el pueblo y la vida de sus gentes. “Desde EH Bildu ofrecemos una alternativa participativa y de izquierdas, y vamos a volver a presentar sin complejos nuestra candidatura y nuestro proyecto en el siguiente pleno de elección de alcalde”.

Aprovecharon también el encuentro para hacer balance del primer año de la nueva legislatura, en el que los portavoces del grupo dedicaron duras críticas al Gobierno municipal de EAJ, al cual reprochaban “incapacidad, lentitud, dejadez e improvisación continua”. Argumentaban que “se ha limitado de una manera muy apática a dar seguimiento a los proyectos que estaban en marcha desde la legislatura anterior, evidenciando una gran falta de iniciativa propia”. - A.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902