Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Montmartre, el romanticismo parisino

Con el nombre del icónico barrio, la tienda donostiarra ofrece una gran variedad de los mejores productos no solo de Francia, sino europeos

Sábado, 18 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

En la tienda Montmartre se puede encontrar una amplia variedad de artículos.

Galería Noticia

En la tienda Montmartre se puede encontrar una amplia variedad de artículos.

donostia- El barrio parisino de Montmartre destaca por sus callejuelas, rastros y mercadillos. Visitar este rincón francés es el mejor resumen de lo que significa París, un lugar donde se siente el espíritu de la bohemia, de los intelectuales y artistas que vivieron aquí en otras épocas y aún hoy se mantiene vivo. A Montmartre se le conoce como La Colina, y en lo más alto del barrio se encuentra su icono más representativo, Le Sacre Coeur.

De París a Donostia, ya que la tienda donostiarra Montmartre surge de la idea de crear una concept store diferente, que al igual que al caminar por el barrio parisino tenga la intención de sorprender.

La bisutería, los bolsos vintage con telas recicladas, las mochilas con diseños de los alpinistas de la década de los 50, las exquisitas velas y perfumes para el hogar de una reconocida firma francesa afincada en Biarritz y los artículos de decoración de diferentes países europeos hacen de Montmartre, situada en la calle Usandizaga 21 de Gros, un concepto de tienda en el que te encantará perderte, igual que por las calles del barrio que da nombre al local.

La tienda está impregnada de la experiencia profesional de Gorka Zorraquino, su propietario. Su dedicación al mundo de la moda, y el hecho de haber sido director de tienda en una conocida franquicia de decoración y regalo en tres ciudades diferentes, aportan conocimientos de calidad. A todo ello se unen las experiencias de cada sitio en la que ha residido: Donostia, Biarritz, Palma de Mallorca y Málaga, que dotan a su concepto de tienda de pasión, con el fin de ofrecer al público lo más bello no solo de los lugares donde ha estado, sino de muchos más como Barcelona, Madrid o Suecia. Todo el diseño, la calidez y el estilo de Montmartre tienen un toque único del auténtico romanticismo parisino. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902