Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eskoriatza ya tiene listo su programa de sanpedros

Almen leerá el pregón que dará inicio a las fiestas, cuya programación puede descargarse gratis en el móvil

A.D - Sábado, 18 de Junio de 2016 - Actualizado a las 10:24h

La técnico Arantxa Unzueta, el alcalde, y la edil Puri Regidor. Foto: A.D.

Galería Noticia

La técnico Arantxa Unzueta, el alcalde, y la edil Puri Regidor. Foto: A.D.

eskoriatza - Los sanpedros ya tienen listo el programa para vestir de fiesta Eskoriatza. El arranque festivo tendrá como protagonista a la ikastola Almen (Almen gunea de Arizmendi ikastola) con motivo de su 50º aniversario. Representantes del centro leerán el pregón que abrirá la veda a cuatro maratonianas jornadas. Ese mismo día, el 28, una de las novedades será la tronada que tendrá lugar tras el txupinazo.
Por otro lado, la comida popular de la Euskal jaia se trasladará a la Herriko plaza, con un mismo menú para adultos y niños, aunque el tique para estos últimos será más barato. Además, se ha reforzado el programa para los más pequeños. A petición del colectivo, los cabezudos saldrán todos los días salvo el de la tamborrada infantil. También habrá una tirolina gigante y parque infantil (1 de julio), así como una exhibición de Dirt Jump y Trialsin (29 de junio).
Pero la novedad más destacada es la aplicación que ha lanzado el Consistorio para informar de la programación festiva en el móvil, y que puede descargarse gratis en Play Store y en App Store, haciendo la búsqueda con la palabra Eskoriatza. Detallará, a su vez, los cambios de última hora que podría haber, permite subir fotografías, puntuar cada acto y hacer sugerencias. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902