Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hayan muertos sin aparentes signos de violencia a una pareja

Sábado, 18 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

bizkaia- Artea amaneció ayer conmocionada debido a la muerte repentina de dos de sus vecinos por causas que aún se desconocen. Una pareja muy conocida fue hallada muerta sin aparentes signos de violencia en el dormitorio de su vivienda a última hora de la tarde del jueves. La Ertzaintza investiga los hechos. - A.A.

vitoria- El Movimiento Feminista de Vitoria aseguró ayer que no se ha atendido de “manera adecuada” a las dos jóvenes que el pasado martes denunciaron haber sufrido “tocamientos” por parte de dos individuos en las fiestas de un barrio de la capital alavesa y criticaron que “se ponga en duda” su palabra. La Ertzain-tza continúa trabajando para localizar a los dos individuos.- Efe

getxo- La Ertzaintza informó ayer en un comunicado de la detención de una empleada de hogar en Getxo y de su cómplice por sacar más de 40.000 euros mediante una tarjeta de crédito de la empleadora, una mujer mayor e incapacitada físicamente. Al parecer, los hechos habrían ocurrido en 2014 y los robos se producían los fines de semana. - Efe

Navarra- Un vehículo radar de Policía Municipal de Pamplona detectó el jueves a una furgoneta que circulaba por la carretera de la Universidad a 100 km/h, velocidad muy superior a la permitida en dicha vía, que es de 30 km/h. El equipo de Atestados está investigando lo sucedido y ha puesto la información en conocimiento del juzgado de guardia. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902