Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La lluvia obliga a cancelar la bienvenida al verano

En cambio, se mantienen los actos previstos para mañana en la plaza Okendo con motivo del Bloomsday

Sábado, 18 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- La amenaza de lluvia ha obligado a cancelar distintas actividades propuestas por Donostia 2016 para hoy, jornada en la que lse había organizado una gran fiesta musical, para dar la bienvenida al verano. Los conciertos que los alumnos de Musikene iban a ofrecer en el Naútico durante todo el día se han suspendido, al igual que a actuación de DJ Makala y DJ Javi P3z programadas en el punto de información de Donostia 2016. Además, para hacer el día más redondo, el público podía obtener polos de limonada, fresa y albahaca y nata, pero debido a la cancelación de los eventos, finalmente no serán repartidos. Los responsables de la actividad comunicarán más adelante cuándo se celebrarán estos eventos.

Por fortuna, la celebración del Día de la Música que anualmente organiza Fnac y que este año cuenta con el apoyo de Donostia 2016 seguirá en pie. En caso de lluvia, el escenario exterior se colocará en el pasillo central del Mercado San Martín, de cara a la calle Loiola.

Por otro lado, el Bloomsday organizado mañana en la plaza Okendo dentro de las propuestas de la iniciativa Zubideak se celebrará sin ningún cambio, ya que se prevé un mejor tiempo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902