Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
renovación

Héctor Hernández renueva por dos años más, hasta 2019

Plantilla Su continuidad provocará la salida de De la Bella

Sábado, 18 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Héctor Hernández posa con la camiseta de su renovación.

Galería Noticia

Héctor Hernández posa con la camiseta de su renovación.

donostia- La Real anunció ayer por sorpresa la renovación de Héctor Hernández hasta 2019. Su anterior contrato finalizaba en junio de 2017. La decisión no hace más que confirmar lo que es un secreto a voces y es la marcha de Alberto De la Bella después de siete brillantes años en el club, ya que Eusebio se ha decantado por Yuri y el vallisoletano.

Héctor se mostró eufórico tras la firma en Anoeta: “Es uno de los días más felices de mi vida, estoy muy contento de seguir aquí. Llegué hace tres años y desde el principio me he sentido como en casa, muy querido y espero devolver esa confianza en el verde. Estoy orgulloso de seguir formando parte de esta familia”.

El futbolista ya se ha recuperado de la lesión muscular que provocó que se perdiera el final de campaña: “Se presenta una temporada ilusionante, quedan unas semanas todavía para descansar pero yo ya estoy deseando que el balón eche a rodar”.

El defensa estuvo acompañado por el vicepresidente Ángel Oyarzun: “Es una buena noticia. Héctor es un jugador que ha crecido en la casa y que se ha ganado la confianza de los técnicos. Este Consejo pretende dotarle al club de la mayor estabilidad deportiva posible y ahí se enmarca esta renovación”. Loren destacó que tienen puestas muchas esperanzas en Héctor, “un lateral moderno”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902