Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Día Internacional del Yoga el próximo martes 21 en Donostia

Se realizarán diversas actividades y tertulias en lugares como La Concha y el campus de la UPV

Sábado, 18 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Cada vez más ciudadanos se suman al yoga colectivo en la calle. Este año, Donostia lo hará por vez primera.

Galería Noticia

Cada vez más ciudadanos se suman al yoga colectivo en la calle. Este año, Donostia lo hará por vez primera.

donostia-El día 21 de junio, martes, Donostia acogerá por primera vez las celebraciones del Día Internacional del Yoga, con la participación de la mayoría de las escuelas y centros de toda Gipuzkoa. Además de una sesión en la playa de La Concha a partir de las 8.00 horas, en las que se practicará yoga para despertar;el resto de las actividades, ya a partir de las 9.00 horas, como las asanas, meditación, conferencia y tertulia se celebrarán en el campus de la Universidad del País Vasco. Con todas estas actividades se quiere demostrar a donostiarras y guipuzcoanos los efectos positivos que tiene esta milenaria ciencia. Se prevé una afluencia de entre 400 y 600 personas a la suma de las diversas actividades, que son totalmente gratuitas.

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Donostia y organizado por una coordinadora donde participan la mayoría de escuelas y centros del territorio. El programa completo y toda la información relevante para quien desee asistir a esta jornada pueden encontrarse en la web www.donostiyoga21.guru o en su página de Facebook: www.facebook.com/donostiyoga21 .

La ONU proclamó con fecha 1 de diciembre de 2014, que el 21 de junio sería considerado en adelante como el Día Internacional del Yoga (DIY) en su resolución 69/L17 - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902