Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
eurocopa 2016 previas

Santos defiende a cristiano ronaldo

portugal el seleccionador luso defiende a su estrella en la rueda de prensa previa al partido contra austria

Sábado, 18 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Ronaldo, en el entrenamiento de Portugal de ayer.

Galería Noticia

Ronaldo, en el entrenamiento de Portugal de ayer.

parís- La polémica provocada por Cristiano Ronaldo al criticar la falta de ambición de Islandia en el partido contra Portugal de la primera jornada no parece remitir y ayer fue el seleccionador portugués, Fernando Santos, quien tomó la defensa de su pupilo y acusó a los islandeses de provocarle.

“Me hace reír cuando me hablan de juego limpio. Los islandeses se pasaron el partido provocando a Ronaldo y a Pepe, lo habían hecho antes del partido y lo hicieron también después desde el banquillo. Todos somos seres humanos y podemos tener alguna reacción caliente”, aseguró el técnico en la rueda de prensa previa a su duelo de hoy contra Austria.

El entrenador se mostró visiblemente molesto por las preguntas sobre la reacción de Ronaldo tras el encuentro y quiso cortarlas de raíz: “No se puede respetar el juego limpio si el adversario no lo hace”.

Islandia reprochó a Ronaldo unas declaraciones al final del duelo, que acabó con empate a uno: “Islandia no intentó nada, lo único que han hecho es defender, defender y defender, y jugar a la contra. Han tenido dos ocasiones y han marcado un gol. Era su noche de suerte. Para mí, es una mentalidad muy pequeña. Por eso no irán muy lejos”.

Santos también se mostró molesto porque todas las preguntas versaran sobre su estrella y acabó respondiendo con un toque de humor: “Es el mejor del mundo ¿Qué más les puedo decir? Respeto las cuestiones, pero es el mejor jugador del mundo y eso lo resume todo”.

Asimismo, el defensa islandés Aaron Gunnarsson desmintió que el portugués le dijese “¿Quién eres tú?” cuando le pidió la camiseta a la conclusión del encuentro, como se había afirmado en distintos medios. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902