Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumaia celebra su primer Día de la Bicicleta

Beheko Plaza acogerá mañana pruebas ciclistas, campeonatos y juegos, así como una gran paellada

Viernes, 17 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Zumaia- El Ayuntamiento de Zumaia ha organizado su primer Día de la Bicicleta junto a varios agentes del municipio y mañana habrá un amplio programa de actividades para todos los zumaiarras. La Beheko Plaza será el punto de partida de todas las salidas y actividades del día.

Así, a las 9.00 horas los adultos partirán a Elorrixa, y una hora más tarde, los niños y niñas darán una vuelta alrededor de Zumaia con sus bicicletas. Posteriormente, han organizado un almuerzo para los más pequeños, y a las 12.00 horas, al hilo del reciente estudio realizado por la Asociación de Padres de Aumnos, en colaboración con el Ayuntamiento, sobre la seguridad en las vías escolares, se explicará a los niños y niñas cuáles son los puntos negros identificados en el estudio, y a su vez, se les informará sobre los caminos más seguros, a fin de garantizar su seguridad y la de todos los ciudadanos. Después, como colofón final a las actividades matutinas, a partir de las 14.00 se podrá disfrutar de una gran paellada.

Asimismo, por la tarde, a las 16.30 horas, se realizarán diversos campeonatos y juegos para los jóvenes y se sortearán varias bicicletas entre los asistentes. Posteriormente, se celebrará el campeonato de pruebas ciclistas entre los jóvenes zumaiarras y a las 18.00 habrá juegos y una ginkana. Este primer Día de la Bicicleta finalizará con el espectáculo de Trialsin, a las 19.00 horas.

Desde el Consistorio han animado a todos los zumaiarras a participar y a disfrutar de las actividades organizadas. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902