Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Azkoitia reconoce a sus deportistas y clubes más destacados de la temporada

El Ayuntamiento les tributó el miércoles un sencillo pero merecido homenaje

Jabi Leon - Viernes, 17 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Acto de reconocimiento a los deportistas más destacados de la temporada ofrecido en Azkoitia.

Galería Noticia

Acto de reconocimiento a los deportistas más destacados de la temporada ofrecido en Azkoitia.

azkoitia- El salón de plenos del Consistorio azkoitiarra vistió la tarde del pasado miércoles sus mejores galas para acoger un acto organizado por el Ayuntamiento con el objetivo de rendir un merecido reconocimiento a los deportistas y clubes deportivos locales que más han destacado a lo largo de la temporada que acaba de finalizar.

El homenaje, que contó con la participación de varios representantes de la corporación municipal, arrancó con unas palabras del alcalde, Javier Zubizarreta, que incidió en los valores del deporte y en la importancia del trabajo en equipo. Además, el primer edil recordó a los homenajeados que “todos los que sentimos los colores de Azkoitia compartimos vuestras alegrías y vuestras penas”;al mismo tiempo que les animó a seguir esforzándose “para conseguir los mejores resultados posibles”. Eso sí, “manteniendo el buen ambiente entre las personas que integráis los distintos clubes porque a quienes forman parte de un grupo al final lo que les queda es, precisamente, el grupo”, sentenció.

Los deportistas homenajeados recibieron las palabras del alcalde con un fuerte aplauso y después disfrutaron de un pequeño lunch que sirvió para poner punto y final a un sencillo pero emotivo acto de reconocimiento.

los homenajeadosEl acto de reconocimiento organizado por el Consistorio azkoitiarra se hizo extensible a deportistas y clubes locales de las más diversas disciplinas.

Así, entre los homenajeados estuvieron la nadadora Maite Ayerdi (subcampeona de Euskadi de 100 metros braza), el equipo Disdira de baloncesto (ha subido a la liga EBA), las gimnastas Elena Sudupe (subcampeona de España juvenil por equipos) e Iria García (campeona de Euskadi senior), el equipo femenino juvenil de fútbol (campeón de liga), los atletas Jon Pérez (segundo en el campeonato vasco de cross y campeón de Euskadi de 1500 metros al aire libre) y Jone Zabaleta (campeona de Euskadi de 800 metros al aire libre y subcampeona de 1500 en pista cubierta) y los karatekas Julián Balenciaga (tercero en el campeonato de Euskadi cadete), Josu Conde (segundo en la modalidad de kata del campeonato vasco junior) y Álvaro Conde (subcampeón de Euskadi junior en la modalidad kumite).


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902