Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Trauti celebrará mañana en Oñati su fiesta sin barreras

La asociación dará a conocer con distintas actividades el día a día de las personas con discapacidad

Viernes, 17 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

oñati- Darse a conocer como asociación, sensibilizar a la ciudadanía y a las distintas entidades sobre la discapacidad, además de darles cuenta de las actuaciones que el colectivo está llevando a cabo. Con este objetivo se celebra mañana el IV Trauti Eguna. La asociación Trauti Hesirik Elkartea, que trabaja para lograr un municipio “igual para todos” desde el punto de vista urbanístico, esta al frente de está cita festiva que aúna concienciación y actividades lúdicas encaminadas a mostrar las necesidades de las personas con discapacidad.

De 11.00 a 14.00 horas, la Herriko plaza acogerá una demostración de ayudas técnicas y juegos con material adaptado para personas con discapacidad. Se servirá un lunch y se aprovechará la ocasión para que nuevos colaboradores (aportan cinco euros al año) respalden la labor del colectivo . - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902