Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El centro BTT Debabarrena se cierra “temporalmente”

El cierre “para revisar el modelo de gestión” del centro ubicado en Elgoibar, implica la suspensión de la marcha comarcal de BTT

Viernes, 17 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Inicio de la marcha comarcal de BTT de 2015, en Mintxeta.

Galería Noticia

Inicio de la marcha comarcal de BTT de 2015, en Mintxeta.

elgoibar- El centro BTT Debabarrena que desde su apertura en 2008 gestiona la agencia comarcal Debegesa con la colaboración de Basquetour y del Patronato municipal de Deportes de Elgoibar, ha cerrado sus puertas “de manera temporal”.

Las entidades implicadas en la gestión del centro creen necesario “reformular y adaptar” este producto turístico y deportivo “para darle un nuevo impulso y mejorar los resultados”.

Así, durante el periodo de cierre, que implicará la suspensión de la marcha de BTT que cada otoño atraía a cientos de aficionados, se revisará el modelo de gestión y dinamización del centro. Además, su suspenderá el alquiler de bicicletas y se pondrá fin al mantenimiento de los más de 250 kilómetros que conforman los 15 recorridos del mapa de rutas de BTT.

De hecho, durante el tiempo de cierre del centro también se revisarán los trazados “para poder garantizar la calidad de los recorridos”.

Eso sí, a pesar del cierre, el Patronato de Deportes de Elgoibar mantendrá los puntos de lavado de bicis y el servicio de duchas y vestuarios para los aficionados a la BTT. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902