Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en unos acantilados del municipio de Yaiza

Muere un hombre arrastrado por las olas cuando pescaba en Lanzarote

EFE - Viernes, 17 de Junio de 2016 - Actualizado a las 10:45h

GRAN CANARIA. Un hombre ha muerto tras caer al mar a primeras horas de hoy al ser arrastrado por el fuerte oleaje cuando pescaba junto a otro en unos acantilados del municipio de Yaiza (Lanzarote), ha informado el 112.

Personal de seguridad y emergencias participó en una búsqueda por mar, tierra y aire para tratar de rescatar al hombre, que finalmente ha sido hallado por una patrullera de la Guardia Civil que rastreaba las aguas en las que desapareció, se detalla en la cuenta de twitter del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Fuentes de este organismo han explicado a Efe que las considerables olas y las corrientes existentes en el lugar del suceso, la zona de El Golfo de Yaiza, dificultaron la localización del pescador, de cuya desaparición se alertó poco antes de las siete de la mañana.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902