Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alba cree que “los motivos del cambio siguen ahí”

La cabeza de lista de Unidos Podemos asegura que su formación “ha aprendido muchas lecciones”

Viernes, 17 de Junio de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Laudio- La secretaria general de Podemos Euskadi y cabeza de lista por Gipuzkoa de la candidatura Unidos Podemos al Congreso, Nagua Alba, defendió ayer que “los motivos del cambio siguen ahí” y cree que el 26 de junio “tenemos una segunda oportunidad para comenzar a darle la vuelta a las políticas que nos han hecho una sociedad menos próspera y más desigual”. “Pocos votos van a decidir muchos escaños”, aseguró.

En un acto que tuvo lugar en Laudio, en el que participaron el candidato de Unidos Podemos al Congreso por Madrid Rafa Mayoral y el cabeza de lista de Unidos Podemos al Congreso por Araba, Juantxo López de Uralde, Alba insistió en que “los motivos del cambio siguen ahí: la desigualdad creciente entre los que más han ganado con la crisis y quienes más han sufrido, los recortes, la falta de oportunidades para la gente joven y no tan joven o la corrupción;siguen ahí”.

La candidata afirmó que la legislatura pasada “sirvió para que cada uno se retratase” y aseguró que su formación ha aprendido “muchas lecciones. Ahora tenemos esta segunda oportunidad para comenzar a darle la vuelta a las políticas que nos han hecho una sociedad menos próspera y más desigual”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902